viernes, 6 de noviembre de 2009

Presentandomeeeee!!

hola que tal veo que orochi a avanzado mucho con esto de las entradas, mis mas sinceras disculpas (si como no jajajaja D:) Estaba en examenes........y reprobe.....ok claro que no jajaja. pueden llamarme como me conocen en la comunidad forera --Kula--


bueno como ya el amigo orochi se a encargado mas sobre el anime les cuento que les hablare un poco sobre la cultura japonesa, aunque tambien charlaremos sobre videojuegos Educativos y violentos.........pero mas VIOLENTOS jajajaja siii Violentos jajaja

Otro tema sera la musica j-rock (mi favorita) y j-pòp (XD)


mi primer aporte sera sobre el juego Clock tower

Clock Tower: The First Fear es un Point and Click que sigue la interfaz de las aventuras gráficas para PC, pero con el manejo adaptado a un mando de videoconsola. El jugador controla a Jennifer Simpson, y deberá ayudarla a investigar habitaciones y huir del Asesino de las Tijeras, el villano que perseguirá a la protagonista durante el transcurso del juego.
Durante el transcurso del juego, Jennifer no cuenta con ningún arma para defenderse ni posee ningún poder sobrenatural. Tan solo puede huir y esconderse de su enemigo. Cuando es atacada puede defenderse (pulsando el botón de "pánico") esquivando y empujando a su agresor.
Asimismo, el estado anímico de Jennifer será muy importante en el juego. El jugador puede ver el rostro de la protagonista en la esquina inferior izquierda de la pantalla, rodeado por un fondo cuyo color variará en función del estado en el que se encuentre Jennifer:
Azul: En calma. Aparentemente, Jennifer está fuera de peligro, al menos por el momento.
Amarillo: Alerta. En este caso, Jennifer siente un peligro cerca, y se mostrará con los ojos cerrados.
Naranja: Alarmada.
Rojo y azul: Estado adrenalinico. El fondo comenzará a parpadear, y si está ante el Asesino de las Tijeras, luchará contra él, a pesar de que tiene más probabilidades de morir al primer golpe. Asimismo, si intenta correr en este estado, tendrá más posibilidades de tropezar.
El estado anímico refleja lo que Jennifer siente, no significa que haya un peligro cerca realmente.

la historia -------------------------------


basicamente la historia comienza con jenifer , la cual vive en un orfanato y es adoptada por mr barrows junto con varias amigas de ella, la encargada de esto fue Mrs Mary , la cual se lleva a las niñas a su nuevo hogar una mansion la cual es llamada Clock Tower debido a la torre del reloj que posee, llegando a la mansion las chicas son conducidas hasta una sala donde mary las deja para ir a buscar al Mr barrows, como la mujer tarda demasiado, jenifer decide ir a investigar donde esta (tipico jajaja), en cuanto sale escucha un grito (OMG!!!!!!!) y regresa y encuentra las luces del cuarto apagadas (jajaja no es una sala es un comerdor D:) y de la nada se mira caer del techo a anne siendo atravesada por unas tijeras gigantes por un niño psicopata deforme (algo similar a alguieen que conosco y su nombre empieza con A y termina con LEX jajajaja xD) luego ella es atacada por el niño chukye (se supone que aqui tienes que aplastar el boton de panico pra empujar al tipo pero si no pues te mueres jajajaja), ya que huyes de alli corres y corres y corres ......(por que la tipa no sabe hacer otra cosa no sabe ni usar un palo como arma aww toda heidi la tipa jajajaXd¡D) y encuentras a mrs mary la cual te ofrece algo de beber y te desmayas (en primer lugar me pregunto por que la tonta se lo tomo si era vino recuerden! NO VENDEMOS LICORES NI CIGARROS A MENORES!) despues apareces en una jaula junto a un vagabundo que si no le das de comer algo de tu inventario te come jajaja, si le das de comer , no te hace nada, en eso llega lotte y te saca de la jaula ero aparece mrs mary y la asesina con un balazo y tu huyes. Si nada de esto ocurre, Jennifer puede romper un muro frágil en un almacén de la casa, descubriendo una entrada a una habitacíon sellada donde descubre un esqueleto vestido en un rincón. Al examinar el nombre del maletín de médico que hay junto al cuerpo, Jennifer descubrirá que el muerto no es otro que Walter Simpson, el padre de Jennifer. La lectura de una libreta de notas que el cadáver tenía revela que el Sr. Simpson era doctor, y acudió por encargo a la Mansión Barrows para ayudar en el parto de la señora Barrows. Pero después de su nacimiento, el doctor se dio cuenta de que había algo extraño en los dos bebés gemelos y uno de ellos se comió su mano. Mary le encerró entonces en esa habitación para que no revelara a nadie la naturaleza demoníaca de sus hijos y selló la puerta para que muriera al acabarse el aire. La "cuna bajo la estrella" es de nuevo mencionada en las notas, y antes de morir, el doctor Simpson escribió el nombre de su hija con su último aliento (este pedazo fue copy paste de wikipedia me da flojera explicarlo ) y asi pasan las cosas, luego te encuentras a lote tirada en una cueva llenade velas y caminas y te encuentras a Dan !!! un bebe morado gigante que te quiere matal (no no no eso no se hace mama nos educo bien los bebes no deven matar muchachas jajaja)

y aqui estan los finales diferentes dependiendo de loq ue hagas en el juego
Buscando por la mansión, Jennifer puede encontrar una habitación con dos jaulas, y al encender las luces, descubre el cadáver de un cuervo sobre una mesa, aparentemente sacrificado en algún ritual. Jennifer puede usar una llave para liberar al cuervo vivo de su jaula, y al ver como se va volando Jennifer espera escapar ella también.
En una de las habitaciones, la protagonista descubre una capilla satánica, con una altar dedicado al diablo y una pentagrama invertido dibujado en el suelo. Si el jugador ha reunido las pistas y objetos (una estatuilla demoníaca o un cetro de oro), Jennifer puede usarlos en el altar para descubrir una entrada secreta a una caverna bajo la mansión. Tras bajar por una escalerilla, Jennifer ve a una figura encapuchada caminando delante de ella hacia las entrañas de la caverna. Ella la sigue, disfrazándose con una capa y un perfume para hacerle creer al perro guardián que es la Sra. Barrows. Jennifer descubre a Lotte moribunda en un altar con velas (si Jennifer no es rescatada de la jaula) y al adentrarse más en la gruta halla una extraña sala.
Jennifer entra en la sala y ve un par de gruesas cortinas. Al mirar que hay detrás, se asusta, y echa a correr horrorizada. Al parecer esta habitación era "la cuna bajo la estrella" (la estrella era el pentagrama del suelo de la capilla satánica). Entonces, las cortinas se abren, revelando a Dan, el hermano gemelo de Bobby, un gigantesco bebé deforme que sale gateando tras Jennifer, persiguiéndole por la caverna y arrinconándola frente a una pendiente. Jennifer trepa rápidamente por la pendiente, haciendo caer accidentalmente una lata de gasolina que impacta contra un candelabro, haciendo que Dan muera abrasado. Jennifer escapa en un ascensor, hasta lo alto de la Torre del reloj.
Mientras sube, Bobby salta al techo del ascensor usa sus tijeras para abrir un agujero y entrar dentro. En ese momento el ascensor llega a su destino, y Jennifer sale corriendo, con Bobby pisándole los talones. Finalmente, Jennifer sube a lo alto del mecanismo del reloj y acciona unos interruptores que hacen que las campanadas comiencen a sonar. Bobby suelta sus tijeras, y se lleva las manos a los oidos, enloquecido por el sonido de las camapanadas, Bobby tropieza y cae por un hueco de la barandilla desde lo alto de la torre, muriendo.
Nota: La siguiente parte de la historia se narrará según el final S
Jennifer, consciente de que la pesadilla ha terminado por fin, avanza por la plataforma hacia la izquierda y de repente descubre a una de sus amigas viva e inconsciente en el suelo (Laura si viste a Ann muerta en la mansión, y viceversa. Lotte no puede ser salvada). Pero al acercarse a ella, Mary aparece de repente a su espalda, gritando: "Tú... ¡¡Tú mataste a mis hijos!!" e intenta estrangular a Jennifer. Repentinamente, un bandada de cuervos liderados por el que Jennifer liberó, aparecen y atacan furiosamente a la Sra. Barrows, quien tratando de huir de las aves, tropieza y cae a los engranajes, muriendo de la misma manera que su hijo.
La amiga de Jennifer se despierta, y ambas salen fuera de la Torre del reloj. Afuera, la lluvia ha dejado de caer y el alba ya clarea. Las dos chicas observan llenas de esperanza el nuevo día desde lo alto de la torre.


les dejo aqui unos videitos de todos los finales de clok tower 1 (hay clock tower 2 y 3 pero el mejor es el 1)



1 comentarios:

Orochi2099 dijo...

que bien la primera entrada de kula felicidades.

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